domingo, 23 de junio de 2013

Una Confesión Que Me Hizo Pensar

Hoy mientras esperaba a que cargara la película que ansiaba ver desde hace tiempo (Julie&Julia) me puse a leer las publicaciones de una de mis paginas favoritas de Hetalia (Orgullosamente Hetalianos) y entre estas publicaciones encontré una confesión que me llamo mucho la atención. Es la siguiente:

                                   "Siento que la mayoría de quien gusta de "Hetalia" ya está perdiendo el significado de qué es Hetalia Axis Powers, o eso me hacen creer. Sé que el Fandom tiene cosas buenas y malas (más malas que buenas, acéptenlo) realmente me hace sentir muy mal porque creo que el autor últimamente se está dejando llevar más por sus Fans creando fanservice (todo el fanservice es innecesario). Mi Anime favorito está decayendo mucho por esas personas que lo vuelven desagradable y últimamente no he tenido ganas de ver actualizaciones porque cada 5 minutos hay una pelea (que ya ni son entretenidas), el Anime pierde chispa por esto. Me gustaba más cuando no sacaban más personajes porque ahora sale uno y es víctima de que le hagan lo que quieran; tener cualquier excusa para ponerlo con otro o en cada episodio nuevo sólo veo que lo esperan para ver en qué ocasión los personajes de su otp están juntos (si se hablan ya vuelve "más canon" según algunos su pareja, hasta si sacan un producto de hetalia donde estén X personajes juntos igual) ni yo que tengo otp hago eso, es más me saca de quicio y me da pena ajena. Creo que los... (no diré hetalianos porque no sé si son fans de este anime o les gusta más el como lo está conviertiendo la gente [eso incluye el desprecio irracional a un personaje por cualquier razón, que los "fans" se estén dividiendo en grupitos y odian quienes no comparten sus gustos])....que "estas personas" hacen quedar en ridículo quienes verdaderamente aman esta serie. Una cosa es que amen Hetalia, otra que amen una pareja, así que realmente no entiendo a quien tiene toooodo revuelto y da como resultado toooodo lo anterior (ni me esforzaré a entenderlo) pero les preguntaré si les gusta cómo está la situación entre ustedes ahora mismo ¿les gusta? yo creo que no. De un Anime cuya enseñanza es "veamos un mundo hermoso, no más guerras" es decepcionante que entre los "Fans" del mismo se peleen por razones estúpidas (si, eso es) cuando podemos entre todos dar otro ejemplo."



Tiene razón. La serie se a convertido en Fanservice... y es una lastima. No es que me desagrade, pero me motivaba mas antes, cuando ponían datos que no se mencionan nunca yo era feliz (y luego presumía con mis amigos) Pero ahora, ya casi ni hay datos. Con respecto al Fandom. Yo siempre e shippeado el todos por todos. No hay pareja que me disguste, claro también tengo mis OTP's, pero eso no quiere decir que me desagrade que emparejen a mi personaje favorito con otro. Siempre e respetado la diversidad de parejas (que lol sonó eso) y obviamente no voy a andar insultando a las demás personas por tener un gusto diferente al mio, al contrario, le respeto y trato de entender el porque le gusta aquella pareja. Respeto ante todo queridas, ante todo. Si a los "fans" les gusta pelearse entre ellos, ese no es mi problema. Simplemente yo no leo los comentarios agresivos y me ahorros decepciones y dolores de cabeza. Gente así no vale la pena. ¿Acaso se os olvida que son paises? no hay forma de que sean "fieles" por siempre a otro pais... vayan aceptándolo ya.                      Ussers, si no os gusta una pareja simplemente no la vean, ahorren se los malos ratos.Por otro lado, aunque el fandom sea mayormente de esa forma, no deja de gustarme la serie. Hay que aprender a diferenciar las cosas. Y también, si al autor le gusta colocarnos fanservice, lo aceptare, después de todo es su serie y el ve lo que hace con ella. Mas no por eso dejaran de gustarme los personajes. Hetalia es un anime/manga muy especial para mi. Ya que mezcla las dos cosas que mas amo (el Anime y la Historia) y me disgusta ver como decae por peleas absurdas creadas por "fans" que son cerrados de mente... 


SE DIBUJA UN CIRCULO Y ES LA TIERRA                 


Si te diste la paja de leer todo aquello, me gustaría que comentaras tu opinión. Por favor. 
Gracias por leer ^w^

3 comentarios:

  1. oh bueno, realmente si que ahora hay mucho fanservice en hetalia, pero realmente yo lo considero bueno. Soy una gran fan de hetalia y siempre he presumido de saber cosas que mis amigas no gracias a esta serie xD a mi parecer, eso de que ya no pongan tantos datos sobre los países es bastante malo, era un punto muy bueno de la serie. Pienso que deberían seguir los datos que ponían y el fanservice a la vez. Así, contentarían a todos los fans y la esencia de la serie no se pierde. Tengo mis OTP's como todas, pero no me peleo cuando los emparejan con otros, sinceramente, a mi me da igual eso, cada uno con sus gustos xD

    ResponderEliminar
  2. En realidad creo que tienes razón. Se supone que un fandom es más para conocernos y conocer lo que tenemos en comun, aunque sea un anime, pero ahora hay cada pelea, y siempre son mas encarnizadas que la anterior. Eso esta mal, y con respecto al fanservice, Dios abunda ahora sin pudor. Creo que Isayama esta haciendo mas caso de los fans que de su idea original y aceptenlo, por mucho que nos guste "x" pareja se puede volver tedioso que una historia tan genial como Hetalia pierda su idea original.

    ResponderEliminar
  3. Tiene razón, después de axis powers hetalia poco a poco comenzó a perder esa chispa. La verdad e mi opinión todo esto causado al fanservi.

    ResponderEliminar