viernes, 28 de junio de 2013

K-pop o Capop?

Una de mis mejores amigas...

Me mostró hace unas horas una pagina
(esta esta: capopers por coria)
Donde hay unas imágenes tan pero tan graciosas XDD me quede pegada viéndolas por un buen rato xD
se las comparto por que están la raja xD
esa me mato xDDDD

En serio que risa XDDD vean la paginaaa xD

Natu c: gracias por subirme el animo con estas tonteras XDDD ^^ 

Hablando de K-pop

Recién este año empece a escuchar este estilo de música. Y... ¿como empezó todo?
Con el concierto de Super Junior (uno de los tantos Super Show) acá en Chile c: 
A mi grupo de amigas les gustaba bastante el grupo y como la fecha del concierto se acercaba, empezaron a hablar todo el santo día del grupo este .-. 


Al principio era algo así mi reacción a ellas xDD
Luego con el tiempo~ comencé a disfrutar mas y mas de la música~  Entonces llego la semana en la que llegarían al aeropuerto.
Mis amigas se organizaron para hacer la cimarra (novillos) y me preguntaron si iría: 
(me sentí algo así)


De todas formas acepte xD (no quería quedarme sola en clases) y fui c: me sentí tan malota >w< 
(hasta el día de hoy, mi padre no se entera de que le mentí sobre eso)

Fuimos al aeropuerto, nos cambiamos de ropa en el autobús, corrimos de aquí para allá  uf fue toda una osadía D: y no los vimos u.u 

Entonces

El ultimo día que estaban en Chile, fuimos al hotel donde se hospedaban, después de clases c: (como niñas buenas) Y mientras esperábamos a que se asomaran o salieran a pasear~ Paso una reggetonera y dijo "andan puro weando, esperando a ver chinos wecos" (tradruccion= están perdiendo el tiempo, esperando ver chinos homosexuales)  Y entonces la furia ELF apareció ._. se voltearon como 10 chicas y.... 

("No son chinos, son coreanos" o "no son wecos" o "callate gila ****** anda a escuchar reggeton weona ****" y miles de improperios .-.) 

Fue chistoso XDDD la tipa se fue con la cabeza gacha y avegonzada xD 

Mientras esperabamos a verlos, compramos galletas de la suerte *O* 

A las 3 que estabamos ahi, nos salieron muy buenas suertes y luego de unos minutos... *O* salieron.
2 de esos autos tipo van salieron con coreanos adentro *O* y fue entonces.... 

(coreanos, prepare your anus)
Que salimos corriendo detrás de los automóviles D: los seguimos hasta que pillaron un semáforo en rojo y ahí comenzamos a hacerles gestos y decirles "te amo oppa" -.-'' El semáforo dio en verde otra vez y salieron volando D: y nosotras tras ellos .__. 

Termino diciendo que

Los seguimos por harto rato .-. llegamos a un cerro, lo rodeamos, volvimos al hotel, los volvimos a ver. Se despidieron de nosotras. Conocimos gente genial~  y ._. 

Son hermosooos~ a su modo ewe
Desde entonces, escucho K-pop tambien c:
 
xDDD 

XDDDD 

No hay comentarios:

Publicar un comentario