domingo, 23 de junio de 2013

Primera Entrada

Yaaay que emocioon! al fin me decidí a crear este blog >w<

Bueno, les cuento de que va esto c:

Antes de que se tomaran mi liceo, mi profesora de historia nos hizo repasar la Segunda Guerra Mundial. Fue entonces cuando recordé que hace un año una amiga me había mostrado un anime sobre aquella guerra. 
Como yo nunca estuve muy interesada en la historia, porque la encontraba aburrida, pensé que al volver a ver ese anime me entusiasmaría y mejoraría mis calificaciones. Así que, busque en google "Hetalia Axis Power" y ese fue el comienzo de todo esto...

Me emocione tanto con los países (me enamore de Inglaterra) y sus relaciones que dedique tardes y noches enteras a buscar doujinshis, fanfics, etc... y caí en el glorioso mundo del Yaoi. Fue entonces cuando me fui al carajo. Tanto era lo que me gustaba leer "cochinadas" (así los nombra mi padre cuando entra a ver que hago en mi habitación encerrada por tantas horas) que cree la tremenda carpeta llena de doujinshis de Hetalia, de cuantas parejas encontraba. 
Mi colección aumentaba en veinte cada día y cada vez me costaba mas encontrarlos en español, por lo que me empece a desesperar D: y termine traduciendo yo misma algunos de los que encontraba en ingles. No solo traducía doujinshis, si no también los especiales que no encontraba en español y también partes del manga original. Si, me obsesione. 
Bueno, haciendo el cuento corto... mi carpeta de yaoi Hetaliano consta de  325 doujinshis. Todos, repito, TODOS en español. Y ademas, otra carpeta con doujinshis en ingles en proceso de traduccion (tambien tengo en japones pero esos si que no los se traducir). 

El porque cree el blog es que vivo con el miedo de que mi padre me formatee el computador y elimine aquella carpeta que tanto trabajo me costo crear... Y ademas porque sentía que era algo egoísta de mi parte el no compartir con el resto estas hermosas obras de arte ewe.

(Les aviso, tuve ciertos problemas con los doujinshis y algunos no tienen el nombre original. Si ustedes lo saben, avísenme y yo lo corregiré)

Por cierto, las fuentes de donde los saque... bueno... no las recuerdo muy bien (es que son 325! D: no tengo tanta memoria u.u)  Pero tratare de ponerlas cuando lo recuerde! y si me las hacen saber, se los agradecería muchísimo. 


(Les dejo una imagen de los hermosos Nordicos)
No Os Olvidéis De Comentar  c: así no me siento tan sólita u.u

1 comentario:

  1. Muy buena tu iniciativa, sobre todo porque si bien, internet esta plagado de doujinshis, la mayoría están en idiomas que la mayoría no entiende, y los que saben ni se dignan a ayudar a los que no traduciendo. Ademas, hasta lo que he visto tu blog es muy bueno y lo va a ser mas si continuas haciéndolo crecer, sube todos los doujin que tengas (a la velocidad de la luz si es posible), muchos te lo agradeceremos, ademas tus anegdotas le dan un toque especial al blog, en serio eres muy divertida, y con respecto a los comentarios, no te deprimas si no recibes muchos, a la mayoría de la gente le da flojera, pero no es que no aprecien tu aporte, así que animo, saludos :)!!!

    ResponderEliminar