jueves, 27 de junio de 2013

Bella Mattina~

                                             Va bene~ 

Desde hace unos días, comenze a rolear con Lovina c: Asi que, de vez en cuando hara sus comentarios aqui también (es tan adorableee~) ¬3¬ saluda nena ewe
[...Maldicion... -roja de la verguenza, da un paso adelante y esconde una mano- H-hola, demonios... Soy Lovina Vargas  -desvia la mirada-] 
Aaaawwww, ¿no es adorablee? Realmente me causa mucha ternuuuraaa~ 
[¡Wah! ¡no soy adorable! ¡t-tonta! -coloca sus manos en las caderas y frunce el ceño al momento que infla las mejillas- tenme mas respeto usser, jumm] 
Ya, ya... perdón, Srita Lovina c:  (igual es adorable~) 

Dejando eso de lado, hoy desperté gracias al sonido de la lluvia y el azote del viento.

Realmente se puso a llover fuerte D: pero las calles se ven tan boniitas cuando llueve >w< [Les saque una foto, la subiré -intenta no mostrarse animada, pero en su rizo se puede ver que le emociona-] Oh, gracias ^^ 
que boooniiitooo *O* [S-si... -se contiene a mas no poder-] 


Hoy 

Vino mi madre a visitarme. 
Justo cuando hablaba con ella, se hecho a perder el mouse otra vez... así que me enoje tanto, tanto, que me puse obsesiva y empece a buscar por todos lados otro. 
Luego, mi padre me comenzó a fastidiar con que lavara los platos (como siempre) y estalle en ira D: 
 
(¡Cállate, déjame tranquila!)
y mi mamá y hermano mirándome como:
(¡se lo dijo!)

Entonces mi mamá opto por sacarme de ahí c: 
(¡gaah! ¡no! ¡déjame!)

Y me compraron un nuevo mouse c: 

En fin

Ayer en la noche me volvi a releer el doujinshi "La derrota de un hombre" y os juro, que siempre que llego a la parte xxx termino asi:

Asi que, en un rato mas lo subo c: 
(adelanto:


Yaa, nos vemooos c: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario