martes, 25 de junio de 2013

Con respecto al R-18

Bueno... 

Tengo varios doujinshis R-18 en mi carpeta, de diversas parejas...
(Yo interior: ¿¡Y cuando piensas subirlos!? ¡Vamos, mueve las manos!)

La verdad es que me da algo de vergüenza subir R-18 (>////<) pero... 
(YA NO AGUANTO MAS D:)

Así que... quizás en unos días (o quizás menos) empieza a subir los doujinshis mas subidos de tono u///u 
 
(Yo interior: ¡Yay! al fiin)


Las parejas que tengo en los doujinshis son las siguientes:

-Argentina x Chile
-Inglaterra x Japón (también con las versiones Nyo)
-Austria x Hungria
-Bad Friends Trio
-Francia x España
-Francia x Inglaterra
-Francia x USA
-Alemania x Italia
-Germano x Romano
-Alemania x Prusia (Germancest)
-Grecia x Japón
-Islandia x Noruega
-Italia x Japón
-Italia N. x Italia S. (Itacest)
-Japon x China
-Letonia x Sealand
-Prusia x Austria
-Prusia x Hungria
-Prusia x Italia
-Romano x España
-Rusia x China
-Rusia x Francia
-Rusia x Prusia
-Rusia x USA
-Sealand x Islandia
-Sacro Imperio x Italia
-España x Francia
-España x Romano
-Suecia x Finlandia
-Suiza x Liechtenstein
-Inglaterra x China
-Inglaterra x España
-Inglaterra x USA
-USA x Canada
-USA x Japón
-USA x Inglaterra
-Y muchas mas...

Así que estad atentas ^^ 


Historia random: Hace unos minutos, me tome un litro entero de jugo... como consecuencia me vinieron unas ganas tremendas de hace pipí, pero me las aguante a mas no poder para no tener que levantarme y congelarme las bolas que no tengo u.u

Entonces, cuando no aguantaba mas subí corriendo las escaleras y fui al baño. En el cual se encontraba mi padre. Baje las escaleras para ir al otro baño (._. soy estúpida) Y mi hermano lo estaba ocupando. T^T Escuche como sonaba la cadena del baño de arriba y volví a subir las escaleras. Golpee la puerta como si fuera Natalia, mientas me ponía a bailar de puntas para no hacerme encima...

(Chelo abre la puerta que toy que me meo)

En fin... Mi viejo demoro un mundo en salir del baño u.u pero cuando logre sentarme en el inodoro fui feliz >w< fiuuuuu~ total c: 



Los pongo porque son lindos >w<



9 comentarios:

  1. "apuntando con una escopeta" mas te vale subir todos y cada uno de ellos, porque si no.........., bueno dejando mi lado yangire de lado, fuiste al baño de arriba antes que al de abajo, estando tu abajo ಠ_ಠ lol, me dio risa tu "(._. soy estúpida)" simplemente epico, en fin ya sabes, mas te vale subir todos los doujinshis, se donde vives (•◡•) ok no xD

    ResponderEliminar
  2. hetalia + yaoi hard = perfecto *¬*

    ResponderEliminar
  3. Hetalia R-18 jujuju, súbelos todo y te hago un altar en mi casa uwu)/

    ResponderEliminar
  4. Argentina x Chile.. SUBE HARD DE ARGENTINA X CHILEEEEEEEEE!!!! ;---; Te lo suplico <\3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes donde se pueden conseguir :^T?????

      Eliminar
  5. y el ArgxChi! donde está el ArgxChi!!!!!!! :c (jujuju muy buen blog por cierto ¬u¬) xd

    ResponderEliminar
  6. VAMÓ sube el argentinaXchilee !! °q° que quero verlO PORFAVORRR !! 7w7

    (es gracioso por que soy de argentina xDDD )

    PORFA SUBELO TwT

    ResponderEliminar
  7. ola, no sabes quien soy ni yo se quien eres, pero te amo :^)

    ResponderEliminar
  8. Fruk,rochu, gerita, ameripan, sufin, spamano, greciaxturquia, belarusxLiechtenstein, canadaxcuba,italiaxsacroimperioromano. abueloromaximperiogermanico, dinamarcaxnoruega, hongkongxicelandia, ecuadorxperu... son mis favoritos y los amo!!! Sube hard!!!! De ellos!!!

    ResponderEliminar