martes, 25 de junio de 2013

Kobayashi Ga Kawai Sugite Tsurai!

Algo nada que ver con Hetalia pero...

*O*! Acabo de terminar de leer el capitulo numero 9 de este manga de Go Ikeyamada (mi mangaka preferida) y estoy que exploto de emoción >w< 


Es que simplemente fue hermoso T^T

No se si ustedes lo conocen... es este >:3 

Y la trama es media enrredada pero muy liinda *O*
Los personajes principales son Mego y Mitsuru. Dos mellizos que, dadas esas cosas de la vida, cambian de papeles y se disfrazan para ir a la escuela del otro haciéndose pasar por su mellizo c: 
Mego (el de pelo castaño) es una chica tierna, dulce y delicada. Le encanta la historia japonesa y es otaku. le encantan los chicos con parche en el ojo. 
Cuando cambio con su hermano, tubo que ir a una escuela de varones y enfrentarse a los enemigos de su hermano  Asustada, salio corriendo y se escondió en la azotea. Fue ahí donde conoció a quien se convertiría en su amor. Sanada Aoi. (el del parche en el ojo)

En caso contrario, Mitsuru (el de la espada de kendo) es el típico galán que se sabe lindo. Suele salir con varias chicas a la vez y no hay ninguna especial para el. Fuerte y muy bueno en el kendo. 
Cuando cambia con su hermana (y se viste de chica lol) conoce a Shino Takenaka (la de pelo morado) Una joven sorda, timida y solitaria. La cual estaba siendo atormentada por Tokugawa Azusa (la tipa que sobra ¬3¬) Mitsuru la defiende y entonces, al volver a mirarla se enamora de la chica >w<

Esos son los personajes :3 lo que me da ¿risa? de la historia, es que como andan los mellizos travestidos, Sanada se siente atraído hacia un "chico" y eso lo hace ponerse nervioso >w< es adorable *O*


                                           igual no mas... la/lo besa ewe 

(mi reacción al leer el capitulo: 
)


En fin... yo les recomiendo que lo lean (si les gusta leer manga) Es bastante divertido y muy meloso D: pero aun así me gusta >w< me da espacio para mis fantasías yaoi xD 
Ademas, los dibujos son lindoooos *O* Go Ikeyamada, Adoro tus dibujos *O* 

Por cierto, esta mangaka a tenido bastantes exitos anteriores. Como es el caso de "Suki desu Suzuki-kun" y "Uwasa no Midori-kun". También son series que recomiendo. Son divertidas y de trama mas original =3


Termino el post con...
Algo random c: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario