jueves, 27 de junio de 2013

Aun no supero HetaOni

Hace unos minutos...

Mientras revisaba mi inicio en facebook, cuando de repente... PAFT imagen salvaje de HetaOni aparece 
(maldito juego T^T)

Os juro, desde que vi el juego este, no puedo ver casas grandes y rosadas T^T sufro u.u
Incluso ahora, cuando pienso en todo lo que paso Italia... las muertes que tuvo que presenciar, la culpa, el dolor, la impotencia... y me pongo en su lugar, me baja una pena tan grande T^T 
Realmente, a sido uno de los pocos juegos (estilo pokemon xD) que me ha llegado tan al alma u.u 

¿Seré muy masoquista? 

Justo ahora, mientras traduzco doujinshis, estoy escuchando los soundtrack de HetaOni. Mi favorito es este:
Cuando lo escuche en el juego (durante una pelea contra Steve ¬3¬) me enamore *-* 
Me encanta la banda sonora de este juego, en serio, le pega muy bien
Listo... llore T^T ¡Italiiiaaaaa! 

Si no han visto el juego, véanlo. En serio... es muy bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario