domingo, 23 de junio de 2013

Final de Temporada


Y se nos termino la quinta temporada de Hetalia


Si, se que hace tiempo que salio subtitulado el capitulo numero 20 de Hetalia Beautiful World. Pero estaba esperando a que saliera la descarga de Aino-Fansub para comentar (nop, no tiene nada que ver con que recién ayer hubiera creado el blog ewe) Asi que, aquí va mi pequeña opinión.

¡Me costo un mundo decidirme a ver el capitulo!

En cuanto vi que había salido y estaba en youtube (Nyoprussia te adoro) tuve esta reacción: 
(SIII AL FIN SALIO!)

Entonces, cuando vi que decía "ultimo capitulo de temporada" me asuste y.... no podía verlo. Le puse pausa como mil veces para no verlo completo. No quería que acabara tan rápido. Era como un trauma:

    (NO PUEDO, NO QUIERO, PERO SI QUIERO)

Finalmente me decidí a verlo de una vez por todas. 


Comenzó el capitulo y....

*captura*

(¿QUE COÑO ES UN GATO CALICÓ?)

Busque en internet que era un gato calicó, porque no se me hacia la idea de que podía ser... que simple era ._. 
 un gato de tres colores .___.

Seguí viendo el capitulo y ¡Dios! ¡Alemania! ¡como puedes ser tan serio! supongo que eso va bien contigo... Tus anteojos me gustaron ewe
  Y entonces... paft! ¡Japón salvaje aparece! me encanta como se ve en ese uniforme militar negro. Ademas, ver a Italia lanzándose sobre el es tan adgffasghdfghasfghd 
 simplemente adorable
Luego de eso fuiste tan, pero tan formal... yo hubiera reaccionado igual que Italia. En serio >w<
 "somos amigos, no hables tan formal"
(¿que pasa con esa cara Kiku?)  
Entonces... cuando llego la parte en la que desarrollaron un plan para hacer mas entendibles las reuniones para Italia... morí xD 
 
Realmente fue considerado de tu parte Kiku :3


Y entonces.... ¡¡La escena del baño!!
 ¡DIOS!  

¡Esa censura! me dio muchiisima risa... ah... 
Ah, cierto. la conversación de Italia con Japón antes de que llegara el musculoso de Alemania fue divertida. 
Cuando leí esta escena en el manga, estaba segura de que sacaría un verdadero Samurai de quien sabe donde... y entonces aparece con ese chaleco, fue divertido xD
Por cierto, el tema de beber antes y después del baño me sorprendió ._. no tenia ni idea de que hicieran eso .___. ¿y eso no les habría traído dolor de estomago? Abuelo Roma eras un loquillo~

Siguiente escena! 

El que Italia se preocupara porque el "joven" Japón se emborrachara me pareció una ternura de su parte~
La gran cabeza de Alemania en la captura me parece aun mas adorable >.<
¿quien diría que Japón es el mas viejo de ellos tres?
pero sin duda... esto es lo que mas me mata de diabetes: 
KYAAA!! mori >w<


En fin. 
Un capitulo con bastante fanservice pero lo adore. No puedo negarlo... Ademas no me quejo, había algo de lo que no tenia ni idea y fue mencionado en el anime y el manga. 
por cierto... ._. tenia la sensación (tipo deja vú) de que ya había visto este capitulo, luego recordé que había leído el manga y todo cayo mágicamente en su lugar~ 
Estoy ansiosa de que salga la siguiente temporada y espero no tener que esperar mucho u.u  y ya quiero que salga la segunda parte de Boun San Valentino. 



Comenta si te gusto este capitulo y da tu opinión y/o reacción >w<  

No hay comentarios:

Publicar un comentario