domingo, 23 de junio de 2013

Hace unos dias~

Como dice el titulo, hace unos días nos cortaron la luz en la tarde... Dios vaya a saber porque ._. 
Justo unos minutos antes de que cortaran la luz, había encontrado un doujinshi precioso! y estaba re emocionada leyéndolo. Algo así: 
(¡DIOS! ¡¡¡que sensual!!!)
                                  En serio .-. estaba realmente exaltada leyéndolo xD
Y justo, JUSTO, cuando iba en la mejor parte... se corto la pinche luz! Salí de mi habitación echando la foca a todo el mundo y reclamando que quien lo había hecho. De esta forma:
(¿¡QUIEN FUE EL IDIOTA QUE SE MANDO LA LUZ!?


Mi padre me dijo que no tendríamos luz hasta el día siguiente en la tarde, que los de la compañía debían de estar haciendo quizás que arreglos, y que me fuera a dormir mejor. Mi calmada reacción fue esta: 
(¡A LA MIERDA!)
seguida de esta: 
(BUAAAH QUIERO INTERNET, QUIERO LEER COCHINADAS)
y mi padre mirandome:
 (Dios... ¿que hice mal?)


Luego cuando volvió la luz (al día siguiente) y logre terminar de leer aquel doujinshi, mi reacción fue esta:
(¡¡SOY TAN FELIIIIZ!!)








                  No os olvidéis de comentar c:

1 comentario:

  1. cuando era chica por lo general me pasaba algo similar, siempre que me pasaba una parte importante de un juego se cortaba la luz antes de que pudiera guardar, bueno no siempre, pero fueron muchas veces xD, pero en fin, en lactualidad, me van cortar el internet por no pagar la factura en un par de días, creo que tendré que descargar algunos mangas para poder sobrevivir hasta que lo tenga de nuevo porque no tener internet es lo mismo que no tener luz con un pc T.T pero bueno que se le va a ser, pro cierto debo destacar que me encanta tu blog, muchas gracias por compartir tus doujin, sigue así \(^o^)/

    ResponderEliminar