martes, 25 de junio de 2013

¿Que mas puedo hacer?

Ayer en la noche

Me vino un dolor de cabeza espantoso... Me había pasado la tarde entera haciéndome una villa en minecraft y, como ya es costumbre en mi, cuando empezó a anochecer me puse a "estudiar" (ya que si no mi padre dice que soy una vaga ¬3¬) Saque mi cuaderno megamente lindo de historia (adornado con Hetalia por todo lados) y puse en google "Entente Cordiale" y fue entonces cuando apareció el dolor de cabeza D: 
Era insoportable T^T me sentia para el orto u.u asi que tire todo a la m*erda y me acosté. 
 (y así es como morí...)

Desperte hoy en la manaña
 (sintiendome mejor c:)

Pensando en la Entente Cordiale (ya que no había alcanzado a terminar de "estudiar") y lo primero que hice (luego de ir al baño ewe) fue encender el computado c:  pero en vez de ponerme a "estudiar" me puse a ver vídeos ._. in youtube.  Y se los comparto porque estoy al pedo de aburrida >:D

Realmente adoro este video *O*
me encanta como sale Iggy >w< y también Japón 
La cancion de Miku Hatsune (Romeo&Cinderella) fue una de las primeras que escuche de Vocaloid, pero no siento que le pegue mucho a la trama del video ._. pero bue.... igual disfruto ver como azotan a Iggy >///<
 Lindos >w<

Este me mato xD
(aunque mas el gif que el video en si .-.)
 en algunas escenas America se ve gordito >w<
Digo... miren que sensuales se ven *O* xD  


Siguiendo....

 DAT IGGY!!!
Este es uno de los que mas me gusta *w*  
(¿se nota que me gusta el AsaKiku?) 
Me encanta lo rudo que se ve Arthur en ese mad *O*  y la cancion es taaaan gasdjasgd *¬* ~Sin importar que, sin importar que~  Me fascina >w<

(Intermedio: ¡BAILAME IGGY! ¡BAILAME! 
 fin intermedio) 
(si no se mueve pinchenlo ¬3¬ y se les moverá en grande)

Otro video que adoro y su cancion me gusta mucho (¿Por que sera...?) es este =3=
 
Cuando se enfrentan es taaaan T^T "Nooo ¿por que? si se aman u.u" 

Ya y el ultimo...




(¿se ve o no? .-.)
Oooww bueno... si no se ve ----> allí esta el link original =) ¡Pinchame pinchame!
xD cuando Francia se ríe sin razón no puedo evitar reirme con el xD

Termino dejandoles un Noruega en ropa interior c:

 (corre lindo corre)


(bye bye ^w^)



Por cierto... 
 algo random xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario