miércoles, 26 de junio de 2013

T^T Frustracion...

¡Joder!   esto es un asco u.u

 Hoy mi padre salio a trabajar (¡Milagro! D:)  y me tuve que pasar el dia entero cuidando de mis hermanos (Las desventajas de ser la mayor...) 
Me levante temprano, luego de haberme acostado a eso de las 3 de la madrugada ya que tenia trabajos que hacer... Porque los muy... "adorable~" tenían hambre 
(a mis ojos, se veían así ¬3¬ "muajaja fastidiemos a la mayor")

¡Digo! el mayor tiene 15 años T^T y aun no sabe cocinar u.u es un abuso Q^Q 

Bien, les hice comida y me fui a acostar de nuevo (xD) Encendí el notebook y abrí la carpeta con los trabajos... ¡MALDITOS TRABAJO! los había terminado antes de dormir y (tonta de mi) se me olvido guárdalos T^T 
 
(Mi reacción al estilo Señorito Aristócrata)

Sufrí y eche como mil improperios juntos u.u 

Termine lloriqueando en mi cama y mis hermanos me fueron a ver (¿habrá sido mucho el escándalo?)  y me encontraron así: 
 

(Sintieron lastima de mi u.u e hicieron el aseo. Algo bueno ewe)

Entonces, me dedique a seguir editando, traduciendo, estudiando, etc y...


Llego la hora del almuerzo c: Me las quise dar de Francia y hacer un almuerzo ESPECTACULAR
                                (Yo en mi imaginación, sirviendo una ESPECTACULAR comida)
Y solo termine como Iggy y sus scones u.u  
(Like this... Nop no es un gif)
Serví la comida enojada y molesta conmigo misma y entonces mi hermana pequeña me dice "ah~ no te quedo mal, sabe rico" 
 
(La sentí tan adorable como a América de pequeño)

(Mi reacción) 
Por cierto, mi hermano me miraba atrás haciéndome muecas y diciendo que estaba asqueroso. 
Terminamos asi: 

(Yo: cállate, cállate. Al menos se cocinar
El: pero te queda mal ¡así que no cuenta!)

Probé la comida... y si sabia asqueroso... T^T así que pensé... ¿por que mi hermana dijo que sabia bien?

La respuesta es... 

(Hermana: Se me cayo tu notebook y se apago ahahahaha
yo: NOOOO mis trabajooos!! te matare, te matare, te matare) 

Para relajarme un poco me puse a jugar minecraft con mis amigos, mala idea...

cuando ya tenia toda mi casita linda y lista y estaba equipada contra todo c:  aparecio un Creeper HDP y mando todo a la m*erda T^T la sufrí u.u

(No exagero cuando digo que es así) 

(Hoy nada me sale bien T^T)


Por lo que... no subiré hoy "Re: Anko Uza Unlimited", ya que me falta editar aun u.u 
Por suerte, ya llego mi padre y no tendré que seguir cuidando hermanitos u.u (o eso creí... quiere que haga calzones rotos T^T y yo quiero hacerlos T^T soy una glotona) 

Pero si subiré doujinshis c: aunque aun no se cual de todos subir D: es una gran coleccion... 



!Ah¡ Por cierto...




Este extra me a mata'o

El anillo de tomate, la cara del mesero, Doitsu avergonzado *O*  y encima es mi ¡OTP! *O* fue perfecto >w<  



 No lo supero... BAILAME Iggy!

Algo random c: 

    (csmm... XDDD) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario