jueves, 27 de junio de 2013

La Derrota de un Hombre GerIta (español) ¡¡¡¡¡¡R-18!!!!!!!

Mi OTP y mi doujinshi favorito de ellos Q^Q 







































































(¿¿No fue hermoso?? >w< lo tuvo todo *O*)
[... Fratello Feliciano... y el macho patatas... -estupefacta-]

                               OMAKE R-18 ^^






























Hermosooo T^T me encanta Q^Q 
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por tradruciiir T^T GRACIIAS
[oye... cálmate, es solo un doujinshi -intentando parecer madura-]
pe-pero fue hermoso T^T ademas yo no te digo nada cuando ves doujinshis de SpaMano y te emocionas aun mas ¬3¬
[¿Chigiii? eso es secreto, idiota -roja como un tomate- ¡no vuelvas a mencionarlo! bastarda]
Lo que sea~  

6 comentarios:

  1. la wea hermosa *o* amo el gerita!!!
    gracias por subirlo, en serio se te agradece un monton :)

    ResponderEliminar
  2. HOOOOO DIOS ARIGATOU!!!!! ME ENCANTO *llorando a mares de felicidad*

    ResponderEliminar
  3. ahhhh me pueden decir quien es el mangaka=== queiro saber porque me encanta su tipo de dibujo pliiiisssss

    ResponderEliminar
  4. Ahagsggsvsgsvshsnauahshaca me salvaaaasteeeeeee había perdido el segundo doujinshi y es mi favorito de Gerita *//-//* <3333333

    ResponderEliminar
  5. Oh esto es tan hermoso *o* gracias por traducirlo

    ResponderEliminar