jueves, 27 de junio de 2013

Secret*Secret SpaMano (español) ¿R-18?

[Mi... OTP... -desvía la mirada, extremadamente roja- ¡maldición! ¡pero es que son lindos! ¡demonios!]






























[Gracias a quien lo tradujo -emocionada-]
Eh... viste que también te gustan estas cosas, Lo-Vi-Na- -coloca su mano sobre la chica y le sonríe complacida-
[¡CHIGIII! -da un brinco por la sorpresa- ¿Cu-cuando llegaste? Maldita, no me asustes así ]
Hace un rato~ vale, vale. Perdón, es que no me resistí >w< 


7 comentarios:

  1. lo hubieran hecho en el baño, en donde esta el water, solo cierran con llave y listo, ademas en todos los mangas que e leído nunca los descubren, ni aunque griten como condenados xD

    ResponderEliminar
  2. estuvo... *Q* exelente! pero que lastima que los descubrieron... yo quería ver el final e.e jajajaja sii!!! haarrd!!! xD gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. "podemos mirar? :D" AY XD
    ALFRED PLZ XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Ah no xDD Si yo los viera hubiese dichoo "- Saco una camara - No no, sigan. Imaginen que no estoy aca" xDD A que si?

    ResponderEliminar
  5. Esta genial, realmente me ha gustado, de casualidad no tienes el link de descarga?

    ResponderEliminar
  6. Y lo arruina America, como siempre.

    ResponderEliminar