martes, 25 de junio de 2013

Dolfin GerIta (español) Parte 2 + Boun San Valentino Parte 2/2

Segunda parte ¡Okee! 

Tengo una mascota Potato *O* (Si, es una papa .-.) 
Me puse a pelar papas en la tarde y esa se quedo en mi cama ._. (sip, pelo papas en mi cama) así que, como me dio flojera devolverla al "papero" se queda en mi ventana, recibiendo sol c: le puse Macho Musculoso Papón. Le pegue ojitos .-. y parece un mochi café xDD... Lo que hace el ocio... 

¡¡Por cierto!!

Ya salio la segunda parte de Boun San Valentino *O*!!!! (aunque aun no sale con subtitulos en español y lo tuve que ver en chino...aun así entendí >:3) Fueee hermoooso *O* Doitsu todo avergonzado es tan ¡¡¡TIERNO!!! espero que lo saquen pronto para mostrárselos c:  Por ahora, se los dejo con subtitulos en chino .-. xD. En cuanto salga con subtitulos en español, le haré una entrada c: 

En fin, Disfruuteen~ 




























Parte 3 mañana u.u
Repito las gracias a Zelsa-chan Q^Q



(me pareció muy tierno >w< y se sonrojo *O*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario